Víctor Manuel - Tour 75 Aniversario - Cáceres
15 de abril a las 20:00 horas
Palacio de Congresos de Cáceres
Palacio de Congresos, Cáceres
La vida en canciones, el escenario lo cura todo
Descripción
LA VIDA EN CANCIONES pretende abarcar, resumir, largos años de canciones y carretera de una leyenda de la música en español.

De “Soy un corazón tendido al sol” a “La sirena” “Planta 14” “El abuelo Vitor” “Paxarinos”, del “Solo pienso en ti” a “La madre” “Luna” “Ay amor” “Canción pequeña”, del “Cuélebre” a “Nada sabe tan dulce como su boca” “Cruzar los brazos” “Allá arriba al Norte” “Digo España”, de “Danza de San Juan” a “No seré nunca juguete roto” “Quien puso mas” “Bailarina” o “Déjame en paz”, de “El hijo del ferroviario” a “Como voy a olvidarme” “Adonde irán los besos” “Nada nuevo bajo el sol” o “Tu boca una nube blanca”…

EL ESCENARIO LO CURA TODO, subtítulo del concierto, es un verso de “No seré nunca juguete roto” canción que Ana y Victor cantaron en “Para la ternura siempre hay tiempo” (1986). Efectivamente, el escenario cura todo menos lo incurable. Dicho esto y habiendo llegado hasta aquí uno agradecería que suavemente, antes de que hagan mas ruido las bisagras, el amado público fuera advirtiéndonos de cuando debemos irnos a casa, pero no sin antes hacer un repaso, en una gira muy especial, de la amplísima trayectoria de uno de los cantautores más grandes que ha dado este país.
Precios
GASTOS DE GESTIÓN INCLUIDOS
El precio incluye
- Concierto de Víctor Manuel en el Palacio de Congresos de Cáceres
- Apertura de puertas: 19:00 horas
- Concierto: 20:00 horas (15-4-2023)
- Gastos de gestión
Horarios
15 de abril a las 20:00 horas
Normas de uso y Seguridad
Todas las entradas serán revisadas mediante nuestro sistema electrónico de verificación que garantiza la autenticidad de cada entrada y evita la duplicación fraudulenta de localizadores. En caso de falsificación, sólo se considerará válida la primera entrada presentada. La Organización podrá verificar la validez de la entrada mediante listados o escáner, el cliente es el responsable de la custodia de la entrada para evitar copias.
Localización
Palacio de Congresos de Cáceres
Comprar ticket
Forma de pago: Pago por TPV , tarjeta en garantía
Importante reservar por control de aforo
Desde... 33
Ampliar Mapa