Diego El Cigala - Mérida
Esta gira aniversario "20 años de lágrimas" comienza en Estados Unidos en octubre y en febrero y marzo aterriza en España, donde tendremos el placer de disfrutarlo en Mérida, como único concierto en Extremadura.
19 de marzo de 2023 a las...
Palacio de Congresos de Mérida
Palacio de Congresos, Mérida
20 años de Lágrimas Negras
Descripción
Diego El Cigala es una de las voces españolas más internacionales. Gitano madrileño, su figura ha trascendido los límites del flamenco para adentrarse en el universo musical latino, enriqueciendo la conversación global sobre la constante renovación del género.

La fusión con otras músicas forma parte de su esencia, un mestizaje mágico avalado por sus giras en los mejores escenarios del mundo y por los numerosos premios (Grammys, Ondas, Lunas del Auditorio, etc). En una de esas profundas relaciones artísticas nace el mítico "Lágrimas negras" junto a Bebo Valdés, hito esencial en la cultura patria. Esa experiencia que ahora cumple 20 años, le lleva a explorar el bolero, el tango, la salsa y ahora la música mexicana.

En el camino ayuda a establecer la universalidad del flamenco por todo el mundo, hermanando distintos estilos pero manteniendo la identidad y la pureza del folclore que le corre por las venas.

Esta gira aniversario "20 años de lágrimas" comienza en Estados Unidos en octubre y en febrero y marzo aterriza en España, donde tendremos el placer de disfrutarlo en Mérida (Badajoz).
Precios
Gastos de gestión NO INCLUIDOS: 2,5€/entrada
El precio incluye
- Acceso al Palacio de Congresos de Mérida
- Concierto Diego El Cigala
- Apertura de puertas 18:30 horas
- Concierto: 19:30 horas
Horarios
19 de marzo de 2023 a las 19:30 horas.
Normas de uso y Seguridad
Todas las entradas serán revisadas mediante nuestro sistema electrónico de verificación que garantiza la autenticidad de cada entrada y evita la duplicación fraudulenta de localizadores. En caso de falsificación, sólo se considerará válida la primera entrada presentada. La Organización podrá verificar la validez de la entrada mediante listados o escáner, el cliente es el responsable de la custodia de la entrada para evitar copias.
Localización
Palacio de Congresos de Mérida
Comprar ticket
Forma de pago: Pago por TPV , tarjeta en garantía
Importante reservar por control de aforo
Desde... 25
Ampliar Mapa