Concierto Sergio Dalma - Olivenza
14 de agosto de 2022
Auditorio Municipal de Olivenza
Olivenza, Olivenza
El cantante presenta nueva gira ALEGRÍA
Descripción
Tras cosechar incontables éxitos con su tour 30… y tanto, Sergio Dalma pasa página y vuelve a la actualidad con Alegría, un nuevo trabajo discográfico y gira que presentará el 14 de Agosto en el Auditorio Municipal de Olivenza (Badajoz). Un marco para una ocasión realmente especial, ya que Dalma llega cargado de energía positiva y buenas vibraciones, con un repertorio incontestable que incluye nuevos temas y, por supuesto, sus grandes éxitos de siempre.

Con este necesario paso adelante, el cantante de Sabadell demuestra que sigue en plena forma mediante singles luminosos como La Noche de San Juan, donde juguetea con la rumba y los sonidos mediterráneos en un ejercicio de gran frescura.

No es poca cosa para un artista con más de 30 años de trayectoria, que cuenta en su haber con un buen puñado de canciones inolvidables que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Durante 2022 Dalma repartirá su Alegría por toda España y Latinoamérica.
¡Ven a celebrar un concierto que promete ser mágico! Comparte tu Alegría con el hashtag:
#AlegriaConDalmaEnOlivenza. #VuelveDalmaConAlegria
Precios
IVA INCLUIDO
El precio incluye
- Concierto de Sergio Dalma en el Auditorio Municipal de Olivenza
- Apertura de puertas: 21:00 horas
- Concierto: 22:00 horas
Horarios
14 de agosto de 2022

Normas de uso y Seguridad
Todas las entradas serán revisadas mediante nuestro sistema electrónico de verificación que garantiza la autenticidad de cada entrada y evita la duplicación fraudulenta de localizadores. En caso de falsificación, sólo se considerará válida la primera entrada presentada. La Organización podrá verificar la validez de la entrada mediante listados o escáner, el cliente es el responsable de la custodia de la entrada para evitar copias.
Localización
Auditorio Municipal de Olivenza
Comprar ticket
Forma de pago: Pago por TPV , tarjeta en garantía
Importante reservar por control de aforo
Desde... 32.5
Ampliar Mapa