Los Chichos - 50 Aniversario - Mérida
Quiero ser libre, La historia de Juan Castillo, Hoy igual que ayer... y todos sus clásicos
29 de abril a las 20:00 horas
Palacio de Congresos de Mérida
Mérida, Mérida
Celebra el 50 aniversario de Los Chichos
Descripción
Durante estos 50 años, Los Chichos se convirtieron en un icono español, una marca, un monumento, como el toro de Osborne, Pegaso o La Plaza de las Ventas. Los Chichos durante 5 décadas han acompañado a todos los es pañoles en sus viajes, en sus fiestas, sus altos y sus bajos. Atravesaron las modas, las tendencias, los gobiernos, con simplicidad, hasta el día de hoy, hasta este 50 aniversario.

Sus canciones son auténticos himnos que nos han acompañado durante toda la vida y que se han convertido en una parte imprescindible de nuestra banda sonora esencial.
Los Chichos, con más de 22 millones de copias de discos vendidos, ocupan un lugar clave en la música de nuestro pais: "Ni más ni menos", "La Historia de Juan Castillo", "Quiero ser libre", "Bailarás con alegría" y muchas otras canciones, son algunos de los temas que nos viene a la mente cuando pensamos en este querido trio de Vallecas.

No faltéis al concierto más especial de los maestros por excelencia de la rumba flamenca.
Precios
Gastos de gestión NO INCLUIDOS: 2,5€/entrada
El precio incluye
- Acceso al Palacio de Congresos de Mérida
- Concierto Los Chichos
- Apertura de puertas 19:00 horas
- Concierto: 20:00 horas
Horarios
29 de abril a las 20:00 horas
Normas de uso y Seguridad
Todas las entradas serán revisadas mediante nuestro sistema electrónico de verificación que garantiza la autenticidad de cada entrada y evita la duplicación fraudulenta de localizadores. En caso de falsificación, sólo se considerará válida la primera entrada presentada. La Organización podrá verificar la validez de la entrada mediante listados o escáner, el cliente es el responsable de la custodia de la entrada para evitar copias.
Localización
Palacio de Congresos de Mérida
Comprar ticket
Forma de pago: Pago por TPV , tarjeta en garantía
Importante reservar por control de aforo
Desde... 22.5
Ampliar Mapa