Ecos del Rocio - Gira 2022 - Palacio de Congresos (Mérida)
36 discos, 14 discos de oro, 2 discos de platino y 1 disco de diamantes
22 de octubre de 2022 a las...
Palacio de Congresos de Mérida
Mérida, Mérida
GIRA PARA EL RECUERDO Y LA DESPEDIDA 2022
Descripción
GIRA PARA EL RECUERDO Y LA DESPEDIDA

Tras cuarenta años de dedicación a la música, Ecos del Rocio vuelve a reencontrarse con su público en su “Gira para el Recuerdo y la Despedida”, donde presentarán novedades de su nuevo disco y harán un recorrido por toda su discografía, no solo las canciones más escuchadas, sino también aquellos temas que además de ser grandes éxitos, son los más significativos para los fieles seguidores de los Ecos.

Su trayectoria musical la avalan 36 discos, 14 discos de oro, 2 discos de platino y 1 disco de diamantes. Con más de 2 millones de discos vendidos, de su trayectoria artística, tienen la satisfacción de haber cantado en los mejores teatros y escenarios del país. Y en cuanto a su trayectoria personal les avala la sencillez, son personas nobles y llanas capaces de convertirse por un rato en el ídolo de quienes los tienen y quieren como algo suyo y después bajar del escenario para volver a ser Jesús, Miguel, Paco y Juan Manuel.

Les queda del camino andado, el rescoldo de lo hecho por gusto y la satisfacción de haber conocido a mucha gente de todas las leches, personas a las que la fama no pudo moldear a su manera levantándoles los pies del suelo o llenándole de humo sus cabezas de las que han aprendido a vivir con los pies en el suelo, gente de todas las edades, que nacieron y envejecieron bajo los ecos de sus cantares.
Precios
IVA INCLUIDO
El precio incluye
- Acceso al Palacio de Congresos de Badajoz
- Concierto Ecos del Rocio
Horarios
22 de octubre de 2022 a las 20:30 horas
Normas de uso y Seguridad
Todas las entradas serán revisadas mediante nuestro sistema electrónico de verificación que garantiza la autenticidad de cada entrada y evita la duplicación fraudulenta de localizadores. En caso de falsificación, sólo se considerará válida la primera entrada presentada. La Organización podrá verificar la validez de la entrada mediante listados o escáner, el cliente es el responsable de la custodia de la entrada para evitar copias.
Localización
Palacio de Congresos de Mérida
Comprar ticket
Forma de pago: Pago por TPV , tarjeta en garantía
Importante reservar por control de aforo
Desde... 25
Ampliar Mapa